40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

6 de septiembre de 2023

Como continuación a nuestra anterior circular n.º 25/23, de 7 de agosto, sobre este mismo asunto, le reiteramos que la “Jornada sobre control de acceso a los establecimientos de Juego en Cataluña”, organizada por la Dirección General de Tributos y Juego, se celebrará en forma presencial el próximo 27 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas en el Auditorio del Distrito Administrativo (calle del Foc, n.º 57, 08038-Barcelona). No obstante, se recomienda la asistencia a partir de las 9:30 h, para poder llevar a cabo las correspondientes acreditaciones.

La jornada está especialmente destinada a los titulares de establecimientos de juego (bingos, salones de juego y casinos) y a las personas que efectúan las actuaciones de control de acceso en estos establecimientos.

Durante la jornada se tratarán las actuaciones a realizar para efectuar el control de acceso de los menores de edad, de las personas inscritas en el Registro de prohibidos, el nuevo servicio de consulta on-line del Registro de prohibidos, y las recomendaciones en materia de seguridad e información a personas con síntomas de adicción al juego.

Las ponencias irán a cargo de personal de la Subdirección General de Gestió i Control del Joc i Apostes, del Departament de Salut y de miembros de la Policía-Mossos d’Esquadra.

La inscripción se puede hacer a través del enlace que se facilita en el archivo adjunto, hasta el próximo 22 de septiembre a las 17:00 h. Una vez enviado el formulario de inscripción se recibirá en la dirección de correo electrónico indicada la confirmación de la reserva.

Le recordamos que la Jornada también se emitirá por streaming, tan pronto como tengamos el enlace se lo enviaremos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.