• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

23 de abril 2019

Con relación al asunto referenciado, le informamos que en fecha 5 de abril la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat (CJA) ha emitido el preceptivo dictamen sobre el Proyecto de Decreto cuyo texto le remitimos como anexo en nuestra anterior circular n.º 17/18 de 21 de septiembre de 2018.

Las únicas sugerencias y observaciones que ha formulado la CJA al texto del Proyecto de Decreto son las siguientes:

  • La ampliación del plazo de adaptación de los salones de los 6 meses previstos inicialmente hasta los 12 meses (6 meses desde la entrada en vigor del futuro Decreto que se producirá a los 6 meses de su publicación en el DOGC).
  • El futuro Decreto deberá precisar la proporcionalidad de la nueva regulación y las cargas administrativas innecesarias que evita a los salones de juego.
  • El futuro Decreto deberá regular de forma más detallada y concreta la forma en que se llevará a cabo el control de acceso en los salones de juego, igual que sucede en los reglamentos de los bingos y los casinos.

Por si fuera de su interés, le adjuntamos en fichero aparte el texto completo del Dictamen 103/2019, de 5 de abril, de la CJA.