• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

9 de mayo 2019

Le informamos que la Direcció General de Joc ha abierto una consulta pública previa relativa al Proyecto de Decreto que modifica el Reglamento de máquinas recreativas y de azar (Decreto 23/2005, de 22 de febrero) para introducir nuevas variantes de máquinas de tipo B especiales para salones de juego y bingos.

Esta iniciativa viene motivada por la anulación del Reglamento de la lotería denominada BINJOCS por sendas sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Cataluña, de 15 de diciembre de 2017 y 31 de julio de 2018, respectivamente. Hecho que provocó que se tuviesen que retirar de la explotación todas las terminales de BINJOCS.

Por si fuera de su interés realizar cualquier aportación o sugerencia al respecto, puede hacerlo a través del portal https://participa.gencat.cat/, donde también encontrará el texto de la consulta. No obstante, le adjuntamos en fichero aparte el texto completo de dicha consulta pública al Proyecto de Decreto antes mencionado.