• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

29 de abril 2020

En el día de ayer el presidente del gobierno dio a conocer el “Plan para la transición hacia una nueva normalidad”, que contempla una previsión orientativa de las fases de transición para el levantamiento de las limitaciones establecidas en el estado de alarma.

  • Para la actividad de hostelería, se prevé la apertura de terrazas, con un límite del 30% de las mesas permitidas en años anteriores, en la fase I.
  • En la fase II, se prevé la apertura para consumo en el local, con servicio en mesa (sentado) y una limitación del aforo a 1/3 parte.
  • En la fase III, se permitirá el aforo hasta la mitad de su capacidad y se permitirá gente de pie con separación mínima de 1,5 m entre los clientes de la barra, y en la terraza se limitará al 50% de las mesas permitidas en años anteriores. En esta fase se permitirá la apertura de discotecas y bares nocturnos con un aforo máximo de 1/3 de su aforo.

Le adjuntamos los siguientes documentos:

desescalada 28 04 2020

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas