• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

19 de marzo 2020

En nuestra anterior circular nº 13/20 del día de ayer, 18 de marzo, le informábamos de la respuesta de la Direcció General de Tributs i Joc favorable a nuestra solicitud de aplazamiento del 1er. Trimestre de la tasa de juego que grava las máquinas tipo B.

El DOGC de hoy publica el Decreto Ley 7/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes en materia de contratación pública, de salud y gestión de residuos sanitarios, de transparencia, de transporte público y en materia tributaria y económica, que en su art. 14 establece la suspensión de los plazos de presentación e ingresos de los tributos propios y cedidos de la Generalitat y, en consecuencia, de la tasa de juego que grava la explotación de las máquinas recreativas del tipo B. Le adjuntamos el texto íntegro del Decreto Ley.

Ahora, estamos a la espera de conocer la respuesta a nuestra segunda solicitud, relativa a la suspensión temporal (con exención de pago) de todos los permisos de explotación de máquinas tipo B a partir del 14 de marzo y hasta la fecha en que se mantenga la orden de cierre de establecimientos. Al respecto le anticipamos que esta solicitud está en estudio por parte de las autoridades tributarias de Cataluña y que le informaremos de la decisión adoptada tan pronto como ésta se nos notifique.

Le recuerdo la conveniencia de consultar de forma periódica nuestra página web www.andemar.es donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus y también en Twitter @andemarcat

 

 

Circulares relacionadas