• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

15 de julio 2020

Se han publicado en el Anexo del DOGC del día de hoy las Resoluciones SLT/1698/2020 y SLT/1699/2020, ambas del 15 julio y del Departamento de Salud, por las que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del COVID-19 en varios municipios de la comarca del Segriá (Lleida, Alcarrás, Aitona, La Granja d’Escarp, Serós, Soses y Torres de Segre) y en tres barrios de L’Hospitalet de Llobregat (La Torrassa, La Florida y Collblanc).

Entre las medidas contempladas en ambas resoluciones, respecto de las actividades de hostelería y restauración, destacamos:

  • La suspensión de las actividades de hostelería y restauración en los municipios citados de la comarca del Segriá (Lleida), que sólo se podrán prestar mediante servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento con cita previa.
  • La limitación del aforo al 50% en el interior de los establecimientos, con consumo en la mesa, en los barrios citados de L’Hospitalet de Llobregat. En las terrazas, tiene que haber una distancia de dos metros entre mesas o agrupación de mesas.

Ambas resoluciones han sido autorizadas, y ratificado su contenido, por el Juzgado de Instrucción n.º 2 de Lleida y el Juzgado de Instrucción n.º 16 de Barcelona, en sendas Interlocutorias del 14 y 15 de julio respectivamente.

Puede consultar ambas resoluciones y los Autos judiciales en los documentos adjuntos.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Covid-19.

 

 

Circulares relacionadas