• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

28 de febrero 2020

Con relación a los asuntos referenciados le trasladamos la siguiente información:

1.- El DOGC del día de hoy publica la Orden VEH/21/2020, de 26 de febrero, del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, en la que se fijan los diferentes horarios de atención a la ciudadanía de las oficinas de atención ciudadana y de las oficinas de registro para la presentación de documentos en el Registro electrónico de la Administración de la Generalitat y de las universidades de Cataluña.

Puede acceder al texto completo de dicha Orden a través de este link: portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/8074/1786303.pdf

2.- En el mismo DOGC del día de hoy se publica el Edicto de 26 de febrero, del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, por el que se somete a información pública el Proyecto de decreto del Reglamento de la nueva lotería colectiva, organizada y gestionada por la EAJA. Por si fuera de su interés también puede acceder al texto íntegro del citado Proyecto de decreto a través del siguiente link:

economia.gencat.cat/web/.content/projectes-normatius/arxius/2020/Text-disposicio-versio-24-2-20-PD-reglament-loteria-col.lectiva.pdf

 

 

Circulares relacionadas