• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

6 de noviembre 2019

Durante la reunión de la Asamblea General del pasado 26 de junio tuvo lugar la presentación del “Programa de Acreditación de Juego Responsable en establecimientos de hostelería”, una iniciativa conjunta de Andemar-Catalunya y la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR) con la que pretendemos dejar patente ante la sociedad el compromiso de responsabilidad de las empresas operadoras catalanas y de los establecimientos de hostelería donde hay instaladas máquinas recreativas con premio.

La formación a las empresas operadoras se llevó a cabo en diferentes sesiones formativas que tuvieron lugar los pasados días 24, 28, 30 y 31 de octubre, en Barcelona, Girona, Tarragona (Reus) y Lleida, respectivamente.

Una vez finalizada la formación a las empresas operadoras ha llegado el momento de que éstas trasladen su compromiso de responsabilidad social a los establecimientos de hostelería donde tienen instaladas sus máquinas.

La implantación del Programa se ha de llevar a cabo por la propia empresa operadora, mediante la formación del personal del establecimiento de hostelería en sus contenidos y su acreditación como “establecimiento comprometido en la práctica de Juego Responsable”.

Para poder llevar a cabo la implantación del Programa la empresa operadora necesita disponer del material necesario para ello y que ya puede solicitar a la secretaría de Andemar-Catalunya y le será enviado directamente a su domicilio.

Cada empresa operadora deberá solicitarnos tantos kits como necesite (uno por establecimiento). Cada kit consta del siguiente material:

  • Sello de acreditación del establecimiento.
  • Manual de acreditación.
  • Folletos de ayuda con los consejos para jugar responsablemente.