• Andemar Catalunya

    Associació Nacional d'Empresaris de Màquines Recreatives

    Circulares

40 años de Andemar Catalunya

Vídeo del aniversario

pantalla inici video AC

Síntesis audiovisual a 40 años dedicados a la vertebración asociativa y en la defensa de la Máquina B recreativa con premio limitado en la Hostelería de Catalunya.

El vídeo conmemorativo recopila la gestación y proyección de la asociación, la estrecha relación con la hostelería, y vicisitudes ocurridas en este tiempo, además de recoger el testimonio de exponentes de las nuevas generaciones de empresas operadoras que aportan la visión y perspectiva a futuro del sector.

¡Felicidades, Andemar Catalunya!

pantalla inici video AC Felicitacions

Vídeo de felicitaciones de diversas personalidades.

15 de febrero 2019

Le invitamos a la presentación del estudio que ha realizado la Cámara de Comercio de Barcelona sobre “EL SECTOR DEL JUEGO PRIVADO EN CATALUÑA. EDICIÓN 2018”.

El acto tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 12 h en el Auditorio (4ª planta) de la Cámara de Comercio de Barcelona, Avda. Diagonal 452, 08006-Barcelona.

La ponencia de la presentación correrá a cargo de la Sra. Carme Poveda, Directora de Análisis Económico de la Cámara de Comercio de Barcelona, que ha elaborado los contenidos del estudio.

Han confirmado su asistencia al acto la Sra. Natalia Caba, Directora de Tributos y Juego de la Generalitat, y el Sr. Amadeu Farré, Subdirector General de Gestión y Control de Juegos y Apuestas.

Le adjuntamos en fichero anexo el programa de la sesión.

La asistencia al acto deberá confirmarla a nuestra Secretaría: Tlf 932 687 780, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Circulares relacionadas