26 de marzo 2018

El pasado año iniciamos un ciclo de sesiones dirigidas a tratar diversos aspectos y situaciones fiscales de interés para las empresas.

Ahora tenemos el placer de invitarle a una nueva sesión sobre LA ENTRADA DE LA INSPECCIÓN EN EL DOMICILIO DE LA SOCIEDAD, organizada conjuntamente por PATROJOC con la colaboración de ANDEMAR CATALUNYA junto al resto de asociaciones empresariales de juego de Cataluña.

Contaremos con la participación de profesionales del despacho Garrigues que explicarán los requisitos que se han de cumplir por la Inspección Tributaria para poder entrar en el domicilio y dependencias de la empresa, los derechos que asisten a ésta y las acciones que puede iniciar con posterioridad a la entrada.

La sesión tendrá lugar el próximo 24 de abril (martes), de 9,30 a 11 h, en Foment del Treball, Vía Laietana 32, 08003-Barcelona.

Para poder asistir deberá confirmarnos previamente su asistencia, y la de las personas que le acompañen, a nuestra Secretaría (Helena Ventura / Teresa Blanco).

Encontrará el programa y los detalles de la sesión en la invitación que le adjuntamos a esta circular en fichero anexo.